Tipos de tarjetas de pago

Vuelve a ver esta actividad

Crea tu cuenta ahora Es completamente gratis ¿Ya tienes cuenta? Identifícate

Hasta hace relativamente poco era bastante sencillo conocer todos los tipos de tarjetas de pago que existían, si bien con la evolución de la tecnología y el deseo de facilitar los métodos de abonar nuestras compras se ha abierto un universo de opciones en este ámbito.

Te traemos una clase en la que recorreremos detalladamente los diferentes tipos de tarjetas de pago que están ahora mismo en circulación para que puedas decidir si te interesa sumarte a algún nuevo modelo, por ejemplo, las tarjetas contactless en el teléfono móvil o el reloj, para que puedas pagar en comercios sin necesidad de sacar la cartera.

A lo largo de la sesión repasaremos desde las clásicas tarjetas bancarias de débito y crédito hasta las más actuales como son las tarjetas revolving o las tarjetas de prepago, siempre desde el prisma de ver las ventajas y desventajas de cada una de ellas.

Es una clase que pretende ayudarte a ponerte al día sobre algunos de los nuevos métodos de pago que se pueden utilizar tanto en comercios físicos como en compras online. Siempre con la premisa de adoptar estos nuevos medios con responsabilidad y seguridad.

Si quieres aprender más sobre tecnología y herramientas digitales, no te pierdas:

Tres herramientas para recuperar información perdida

Ofimática fácil: conoce editor de textos de Google

Duración

60'

Modalidad

Directo

Formato

Online

Ponente

Guillermo García Cámara
Profesor especialista en Tecnología Educativa y Competencia Digital
Es graduado en Educación Primaria y máster en Tecnología Educativa y Competencia Digital. También tiene la titulación de técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. En los últimos cuatro años ha desarrollado la labor de asesor y formador digital de la mano de empresas como Possible Lab y Edelvives. Durante este tiempo ha podido impartir formación a más de 3.000 profesionales del sector educativo, lo que le ha permitido conocer las necesidades adquiridas y los cambios que ha supuesto la llegada de la tecnología como un elemento más de nuestras vidas.

Organizan

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030