Quiénes somos

«Si no lo sabes, apréndelo», somos una plataforma de entretenimiento y aprendizaje online gratuita para personas mayores de 55 años. Queremos ayudarte a mejorar tu calidad de vida y para ello hablamos en nuestras actividades (en directo y grabadas) de bienestar, cultura, tecnología y emprendimiento senior. , Realizamos una media de dos actividades diarias de este modo los amigos de Canal Sénior siempre están conectados y acompañados.

Bienestar

Yoga, mindfulness, nutrición saludable…

Cultura

Historia, películas, libros, patrimonio cultural…

Tecnología  y competencias digitales

Herramientas digitales que te ayudan en el día a día

Emprendimiento sénior

Ideas, iniciativas para un mundo más justo e igualitario

 

Actividades en directo

Vídeos

Cursos online

 

Juegos

Infografías

Noticias


¡Siempre hay un contenido con el que entretenerse en nuestra web!

 

Diferentes formatos de contenido

Contamos con diferentes formatos de aprendizaje y entretenimiento. Para que nuestro público sénior pueda elegir el formato que más le apetezca según el momento. Tenemos para ti:

+ de 600 vídeos

+ de 130 noticias

+ de 47 juegos para aprender disfrutando

Puedes disfrutar de Canal Sénior cómo y dónde quieras

Nuestra página web se puede visualizar desde cualquier dispositivo y  desde dónde quieras.

Nuestros usuarios pueden disfrutar tanto de las actividades en directo como de los vídeos, juegos y noticias cuando ellos lo necesiten.

Facilitando el acceso de una manera cómoda y sencilla, de forma que se continúa potenciando las acciones encaminadas a mejorar el aprendizaje de los séniors y a acompañarlas con actividades que mejoren sus conocimientos.

Y ahora que ya nos conoces: ¡regístrate gratis para disfrutar cada día de nuestro contenido!

YA SOMOS MÁS DE 10.000 AMIGOS, ¿TE LO VAS A PERDER?


Colaboramos con la Agenda 2030

En Canal Sénior también nos comprometemos con el desarrollo sostenible del planeta. Incorporamos los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 a nuestras actividades.

Por ello, desde hace tiempo habrás visto en cada actividad el ODS con el que estaba vinculado cada una de ellas (de los 17 marcados por la Organización de las Naciones Unidas). Así, a la vez que aprendes y te entretienes, también te estarás concienciando sobre el desarrollo sostenible y las metas marcadas para el año 2030 en materia de cambio climático, desigualdad económica, innovación, consumo sostenible, paz, y justicia, entre otras muchas prioridades.


Entidades que nos apoyan