
Cuando incorporamos la domótica en nuestro hogar, estamos fomentando el ahorro energético en nuestra casa y aumentando la calidad de vida del núcleo familiar. La automatización de todos los servicios que tenemos en nuestras viviendas, pueden facilitarnos la vida y mejorarla notablemente. En esta nueva clase de Canal Sénior vamos a enseñarte todas las opciones que tienes a tu disposición a la hora de dinamizar los procesos de tu hogar y convertirte en todo un experto en domótica.
Incorporar la domótica en tu hogar es mucho más sencillo de lo que parece… De hecho, es posible que ya cuentes con alguna de estas automatizaciones. Las más comunes son las bombillas que puedes programar para que se enciendan a la hora que tú elijas, los termostatos que regulan la temperatura de cada habitación o de tu casa en general, las alarmas que te notifican en caso de que hayas dejado alguna ventana o puesta abierta o las cámaras con las que puedes ver a tus animales cuando estás de viaje.
Con esta actividad vamos a conocer estos distintos dispositivos, sus múltiples aplicaciones y cómo instalarlos y comenzar a utilizarlos en tu hogar. Paso a paso podrás entender perfectamente el funcionamiento de la domótica en su versión más simple.
Cuando hayas aprendido todo lo que necesitas saber para automatizar tu hogar, podrás comenzar a disfrutar de sus múltiples ventajas, tales como:
Y si quieres seguir descubriendo mucho más sobre contenido tecnológico… ¡Haz clic en los siguientes enlaces y aprende con Canal Sénior!
Experiencias inmersivas: descubre realidades alternativas
Aplicaciones útiles para una alimentación saludable
¡Explota tu potencial y conviértete en un artista con herramientas de Inteligencia Artificial!
Cargando, por favor espera...