Canal Sénior revoluciona su experiencia educativa con su nueva aplicación para Smart TV

En Canal Sénior continuamos avanzando en nuestro objetivo de llevar la educación al mayor número de personas posible y de aprovechar la tecnología para el beneficio de todo el colectivo sénior. Por ello, después de meses de desarrollos, lanzamos nuestra nueva aplicación para Smart TV, que pretende transformar la forma en que los usuarios de la plataforma acceden a los contenidos desde la comodidad de sus hogares.

A partir de ahora, ya no será necesario contar con un ordenador o un dispositivo móvil para aprender con nosotros. Todos los interesados podrán acceder a las 2.000 clases en vídeo, vídeo píldoras y a todos nuestros cursos especializados sobre los temas que más les interesen directamente desde su tele, sin necesidad de moverse del sofá.

Si tienes curiosidad y quieres conocer todo lo que te permite hacer nuestra nueva aplicación, hemos preparado un vídeo en el que te enseñamos paso a paso todo lo que puedes hacer con la nueva app, como acceder a los cursos que más te interesan, guardar en tu lista los próximos vídeos que quieres ver o continuar viendo los que dejas a medias.

Para poder comenzar a disfrutar de esta nueva experiencia de aprendizaje y ocio, solo tienes que buscar la aplicación de Canal Sénior en tu tienda de Google Play, descargarla e iniciar sesión con la misma dirección de correo electrónico y contraseñas que utilizas en la web de Canal Sénior.

La app para Smart TV de Canal Sénior supone un avance pensado para mejorar el acceso al aprendizaje y a la información de todo el colectivo sénior. ¡Descárgala ya!

Descarga fácil desde Google Play

La aplicación ya está disponible para su descarga a través de Google Play y puedes conseguirla de forma muy sencilla en tu televisión con sistema Android. En Canal Sénior siempre buscamos eliminar las barreras tecnológicas para asegurarnos de que cualquier persona puede acceder a nuestros contenidos fácilmente.

Empezar a disfrutar de la experiencia de Canal Sénior desde tu sofá y con con tu mando a distancia ya está a tu alcance. Si tienes dudas sobre cómo descargar la aplicación en tu tele Android, en la siguiente infografía te guiamos paso a paso.

Otras opciones para descargar Canal Sénior en tu televisión

¿No tienes una televisión con Android TV pero quieres tener acceso a la aplicación de Canal Sénior? No te preocupes, existen otras opciones que te permitirán disfrutar de nuestros contenidos en tu tele. Puedes descargar la app si tienes un dispositivos Firestick, Chromecast o TV Box.

Sigue los pasos que te explicamos en el documentos a continuación y consigue la aplicación de Canal Sénior con un dispositivo Firestick de Amazon:

Si por el contrario cuentas con un dispositivo TV Box, en este documento te contamos cómo puedes descargar la aplicación para usarla en tu televisión:

Una nueva experiencia educativa ahora más accesible

Con el lanzamiento de nuestra aplicación para Smart TV, en Canal Sénior continuamos trabajando en nuestro compromiso continuo con la educación y el entretenimiento del colectivo sénior, promoviendo actividades y contenidos accesibles con los que puedan mejorar sus competencias digitales y enriquecer sus vidas a través del conocimiento.

Esta aplicación para Smart TV llega para transformar la forma en que los usuarios acceden a la plataforma, brindando una experiencia educativa personalizada, fácil de usar y con los contenidos de siempre, pero más accesibles.

Organizan

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030

¿Seguro que quieres salir de la página?
Quizá estos contenidos podrían interesarte: