FACe es el punto general para enviar facturas a entidades públicas de la Administración General del Estado. Una plataforma que nos facilita la presentación de facturas en formato digital sin necesidad de desplazarnos a ninguna parte, independientemente de cual sea el órgano de la Administración que nos corresponda. En esta clase vamos a explicarte cómo utilizarla a través de unos sencillos pasos para que no tengas que volver a preocuparte por tus facturas nunca más.
Esta actividad de Canal Sénior busca mostrar qué es exactamente la facturación electrónica y cómo funciona el proceso básico de facturación. En esta primera parte más teórica haremos un repaso por los Sistemas EDI y los beneficios que conlleva la aplicación de la factura electrónica.
Estas son algunas de las ventajas de comenzar a presentar tus facturas a entidades públicas de manera digital:
Además de poder ahorrar en tu factura, también podrás hacer tu gestión mucho más rápido, sin necesidad de desplazamientos innecesarios. En esta clase también nos acercaremos a programas de libre descarga de Gestión de Facturación Electrónica.
Con esta herramienta podremos agilizar todos nuestros procesos. Es por esto que te vamos a mandar un paso a paso para que puedas comprobar cómo se hace de una forma mucho más ejemplificativa y práctica. Así sólo tendrás que seguir estas indicaciones cuando quieras hacerlo tú mismo.
La tecnología resulta muy práctica a la hora de dinamizar nuestro trabajo y nuestra rutina personal, por lo que te invitamos a que descubras más herramientas útiles en los siguientes vídeos:
Lleva un seguimiento de tu lectura con ‘Goodreads’
Cómo crear una reunión puntual con Calendly
Genera textos con Inteligencia Artificial
Cargando, por favor espera...