Conviviendo con robots y la Inteligencia Artificial

Vuelve a ver esta actividad

Crea tu cuenta ahora Es completamente gratis ¿Ya tienes cuenta? Identifícate

Esta actividad forma parte de la programación prevista por Canal Sénior para apoyar el Día de Internet que se celebra el 17 de mayo.

Duración: 1 hora

Modalidad: directo

Descripción de la actividad:

¿Crees que internet no te ha cambiado tanto la vida? Inscríbete en esta actividad gratuita de Canal Sénior y comprueba cómo los robots y la inteligencia artificial ya protagonizan tu día a día aunque tú no lo sepas. Ejemplos, casos prácticos, dispositivos y herramientas que ya usan inteligencia artificial. Hablamos de Robots y lo explicamos en «lenguaje humano» , no necesitas conocimientos previos para disfrutar de esta actividad online. Sesión inspiracional de la mano de uno de los mayores referentes en España en innovación, tecnología, talento, sostenibilidad y transformación digital. ¡Te esperamos!

Organizan:

Mientras llega el 17 de mayo, ¡escucha la lista de canciones que hemos preparado para recordar el paso de Internet en clave de música!:

Información del ponente:

Nacho Villoch es licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y especialista en Comercio Internacional, tras un periplo profesional internacional por cuatro continentes, y reciclado como editor y colaborador de distintos blogs, tanto privados como corporativos, twittero, Community manager, explorador de redes sociales, mentor y profesor. Desde su rol en eventos y actividades en el Centro de Innovación de BBVA disfruta haciendo permeables el mundo off-line y el mundo on-line, trasladando experiencias de usuario enriquecidas entre uno y otro.

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030