Consulta los horarios de bus y tren que necesites con la app Moovit

Identifícate para participar

Crea tu cuenta ahora Es completamente gratis ¿Ya tienes cuenta? Identifícate

Somos conscientes de que muchas veces conocer con exactitud a qué hora va a llegar un autobús o un tren puede ser un auténtico dolor de cabeza… ¡frente a grandes males, grandes remedios! Te vamos a mostrar cómo consultar estos horarios con la app Moovit, una herramienta gratuita que podremos llevar siempre con nosotros, independientemente del sistema operativo que tengamos.

App Moovit, ¿qué es eso?

Ya hemos mencionado dos aspectos de esta herramienta: es gratuita y está disponible para todos los sistemas operativos. Pero ¿qué más hay? ¡nosotros te lo contamos! Podríamos decir que funciona como una guía que permite que todos los ciudadanos se muevan por donde quieran de una manera efectiva y contemplando todos los medios de transporte.

¿No sabes cómo llegar de un punto X a uno Y? ¡Fácil! La app Moovit te va a generar una ruta y serás tú quien decida si seguirla o no. Además, te ofrece también horarios y notificaciones en vivo por si se hubiera producido alguna incidencia.

Una aplicación en expansión

Lo cierto es que cuenta con multitud de motivos por los que empezar a utilizarla, pero os podemos garantizar que seguirá creciendo e incluyendo mejoras, tal y como confirman sus creadores. Por ello, te animamos a que te sumes a esta clase de Canal Sénior y así, si consigue su objetivo de posicionarse como la primera aplicación de transporte público, ya sabrás como manejarla a la perfección.

Ahorra tiempo llegando con mucha antelación a las paradas de autobús o a los andenes de los trenes, planea tus viajes y llega sin problema a los mismos gracias a esta sesión.

¡Te esperamos!  

Y, recuerda, que desde Canal Sénior trabajamos a diario para hacerte llegar las últimas novedades vinculadas con las tecnologías. Te dejamos algunos ejemplos:

Descuentos disponibles en el transporte urbano y metropolitano

Cómo sacar tus billetes de tren al mejor precio

Duración

60'

Modalidad

Directo

Formato

Online

Ponente

David López Pazos
Formador y consultor TIC
Dedicado a la tecnología desde hace más de 10 años, David, se ha desarrollado profesionalmente como consultor TIC y formador tecnológico. Está especializado en formación para adultos, orientando su actividad en gran parte a reducir la brecha digital del colectivo sénior.

Organizan

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030