Aprende a controlar la privacidad de tu cuenta de Google

La actividad ha finalizado.

Crea tu cuenta ahora Es completamente gratis ¿Ya tienes cuenta? Identifícate

En esta sesión te proponemos aprender a configurar la privacidad de tu cuenta de Google para que puedas tener controlados los datos de tu información digital.

La privacidad se ha convertido en una de las premisas básicas a la hora de crear una identidad digital, ya que gracias a ella podemos mejorar nuestra experiencia de usuario cuando navegamos por Internet y también podemos mantener a salvo nuestros datos respecto a determinados que en muchas ocasiones nos pasan inadvertidos.

Esta clase sobre el manejo de la privacidad de tu cuenta de Google, está basada en la información facilitada por la Oficina de Seguridad del Internauta (OSI) y cuenta también con el respaldo del INCIBE, el Instituto Nacional de Ciberseguridad.

En la sesión se explicarán detalladamente las principales opciones de privacidad que se ofrecen al crear una cuenta de usuario en Google, para que tanto aquellas personas que quieran generarse una nueva cuenta como para aquellas que quieran modificar sus preferencias puedan conocer lo que se adecua más a sus necesidades.

Repasaremos las diferentes secciones que se integran en nuestra cuenta de Google para sepas dónde localizar cada opción y poder establecer las preferencias que más te convienen.

Si quieres aprender más sobre tecnología e Internet no te pierdas:

Tres herramientas para recuperar información perdida

Duración

60'

Modalidad

Directo

Formato

Online

Organizan

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030