Desde CAUMAS y Canal Sénior ponemos a disposición de todas las asociaciones un nuevo banco de recursos con materiales prácticos que facilitarán la gestión diaria, la organización de actividades y la resolución de dudas frecuentes. Este espacio, disponible online y de acceso libre, incluye infografías, documentos explicativos, imágenes y guías útiles diseñadas específicamente para el tejido asociativo sénior.
Este banco de recursos es una herramienta viva, que iremos ampliando y mejorando en función de las necesidades que detectemos gracias a vuestra participación y sugerencias.
Si formas parte de una asociación y quieres facilitar tu día a día, mejorar la comunicación y estar al día de todo lo que Canal Sénior y CAUMAS pueden ofrecerte, no dejes de visitar este nuevo espacio y descargar los materiales que más te interesen.
Para cualquier duda o propuesta de nuevos materiales, puedes contactar con nosotros a través del formulario de la web
Te dejamos, además, otros contenidos que pueden interesarte: «Curso para Asociaciones sobre Gestiones Digitales«, «Red de mentoría«, «Aprende a crear tu asociación y emprende activamente«

Cargando, por favor espera...