Sácale provecho a las ventajas de la comunidad sénior con este seminario

Si ya tienes la edad suficiente como para acogerte a beneficios y ventajas pero no sabes informarte de cómo tienes que acreditarte, este seminario online gratuito es perfecto para ti. En él se explicará la forma en la que el colectivo sénior puede acceder a ventajas para participar de actividades de distinto tipo como el transporte, el ocio o las compras. Deja de pagar más y benefíciate de los privilegios que te corresponden por tu edad con el seminario en vídeo ‘Descubre las ventajas de la comunidad sénior: transporte, ocio, etc’, ya disponible en la plataforma Canal Sénior.

En muchas ocasiones, cumplir años puede (y debe) suponer una ventaja con respecto al resto. Estas pueden mejorar su calidad de vida y bienestar emocional. Desde programas y servicios específicos, hasta beneficios fiscales y sociales, pasando por una mayor valoración social, los adultos mayores pueden disfrutar de una vida plena y satisfactoria. Además, tienen acceso a la tecnología, lo que les permite mantenerse conectados con el mundo y disfrutar de sus ventajas, especialmente cuando queremos participar en actividades en las que por tener una edad más avanzada podemos disfrutar de beneficios generalmente económicos, como descuentos en compras, pero también de movilidad o en actividades y ocio.

Aunque estas ventajas se publicitan y en muchos casos son conocidas por los interesados, en la mayoría de las ocasiones no somos conscientes de que por pertenecer a la comunidad sénior podemos beneficiarnos de descuentos. Por eso, en este seminario se enseñará a informarse sobre estos descuentos y a cómo te debes acreditar para acogerte a ellos.

Los temas tratados en esta noticia guardan relación con los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS):

¿Seguro que quieres salir de la página? Quizá estos contenidos podrían interesarte: