La luz y el color de la Comunidad Valenciana

La Comunidad Valenciana tiene tanto para ofrecerte como puedas imaginarte. Se trata de un territorio característico por todo lo que la rodea. Rica en tradiciones… Se ha convertido en un punto clave de la cultura española. ¡Viaja en compañía de Canal Sénior por la gastronomía, los monumentos, el ocio y la naturaleza de un entorno único!

Destacada por sus grandes celebraciones y sus increíbles eventos populares, la provincia de Alicante nos ofrece un increíble camino por el buen comer, el buen vivir y el buen sentir. Contempla la fachada de la Casa Carbonell antes de pasear por sus innumerables parques naturales. ¿Te atreverás a ser un mero espectador en el Misterio de Elche?

¡Haz clic aquí para descargarte el PDF interactivo de nuestra guía por Alicante!

Seguro que has escuchado hablar alguna vez de la paella valenciana… ¿Pero has probado el esgarraet o la fideuá? Valencia es una explosión de sabor que no te dejará indiferente. ¡Y no olvides pasear por la Ciudad de las Artes y las Ciencias!

¡Haz clic aquí para descargarte el PDF interactivo de nuestra guía por Valencia!

No podríamos finalizar este recorrido por la Comunidad Valenciana sin darle su lugar a la provincia de Castellón. Disfruta de sus espectaculares playas sin olvidarte de dejar hueco para una coca valenciana o una olla de la plana.

¡Haz clic aquí para descargarte el PDF interactivo de nuestra guía por Castellón!

Sigue viajando con Canal Sénior y déjate sorprender por todo lo que nuestro territorio tiene para ofrecerte. Descubre ‘Madrid, capital de la diversidad’, conoce ‘La huella que nos deja Aragón’ o déjate sorprender por ‘El encanto cultural y natural de Ceuta y Melilla’.

¡Anímate a dejarnos en comentarios cuál sería el lugar por el que te gustaría realizar un paseo interactivo como este!

Organizan

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030