Viajes: conoce la herramienta de Google para organizar tus vacaciones

Identifícate para participar

Crea tu cuenta ahora Es completamente gratis ¿Ya tienes cuenta? Identifícate

Te presentamos Google Viajes, el buscador de Google especializado en viajes vacacionales para buscar destinos y organizar tu escapada temporal.

A la hora de planificar un viaje, podemos necesitar buscar y establecer toda una serie de parámetros para asegurarnos que lo tenemos todo bien organizado y controlado (vuelos, destinos, itinerarios, lugares de interés, horarios, etc.). Y cuando buscamos toda esa información, internet puede acabar resultando complicado y obtuso al haber tantas cantidades de páginas y opciones para la organización de viajes.

Google te ayuda a simplicar toda esa busqueda, ya sea más o menos intensa, a través de su herramienta Google Viajes, disponible en la web. Basicamente, este portal recopila una inmensa cantidad de información relacionada con la organización de viajes y te da la posibilidad de acceder a la que tú necesitas específicamente gracias a sus funciones de búsqueda. Con Google Viajes podremos buscar los destinos que deseemos. También podremos buscar hoteles junto con la media de sus precios en el día. Incluso nos ofrece sugerencias en cuánto a los lugares y planes de interés que podemos hacer en el sitio al que queramos ir, mostrando los comentarios de otras personas a través de la aplicación asociada de Google Maps.

Descubre en este curso cómo funciona Google Viajes y todo aquello que nos puede ofrecer para organizar los viajes a tu medida.

Si quieres saber más sobre tecnología y herramientas digitales, no te pierdas:

Cómo funciona el contactless o pago sin contacto

Duración

60'

Modalidad

Directo

Formato

Semipresencial

Ponente

Álvaro Serra
Profesor, Consultor Educativo, Coach y Emprendedor
Es coach, conferenciante, consultor y coordinador en la integración de proyectos innovadores en educación (como el design thinking, el coaching, el multilingüismo y el uso de las TIC). Álvaro aboga por el uso eficiente de las TIC en educación (área en la que ha obtenido un Máster Internacional (Endicott College, Massachusetts, USA) y fue pionero en la construcción de plataformas educativas al final del siglo pasado. Es presidente fundador de BienesDar.org y socio honorífico de ACEF (Asociación Coaching Educación Formación). Ha sido miembro del comité organizador del Congreso Internacional en Inteligencia Emocional y Bienestar (CIIEB). Álvaro es también coordinador del uso de las TIC y docente en Coaching en el Máster en Educación SocioEmocional de la Universidad de Zaragoza (MAESE)

Organizan

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030