Nacionalidad: trámites, requisitos y legislación

Identifícate para participar

Crea tu cuenta ahora Es completamente gratis ¿Ya tienes cuenta? Identifícate

Idioma: castellano

Descripción de la actividad:

Hablar de trámites burocráticos como la obtención de la nacionalidad puede resultar intimidante cuando no tenemos idea de por donde debemos empezar. Para evitarlo y poder ayudar a las personas que quieran realizar una solicitud de nacionalidad española bien sea por su ascendencia gallega, por residencia o por cualquier otra circunstancia hemos preparado esta sesión en la que hablaremos de lo que debemos tener en cuenta a la hora de comenzar estas gestiones. ¿Qué documentos debemos aportar? ¿A dónde debemos dirigirnos? ¿Qué requisitos nos solicitan? Estas y muchas más preguntas tendrán su respuesta en esta sesión.

Descrición da actividade:

Falar de trámites burocráticos como a obtención da nacionalidade pode resultar intimidante cando non temos idea de por onde debemos empezar. Para evitalo e poder axudar ás persoas que queiran realizar unha solicitude de nacionalidade española ben sexa pola súa ascendencia galega, por residencia ou por calquera outra circunstancia preparamos esta sesión na que falaremos do que debemos ter en conta á hora de comezar estas xestións. Que documentos debemos achegar? Onde debemos dirixirnos? Que requisitos solicítannos? Estas e moitas máis preguntas terán a súa resposta nesta sesión.

Duración

60'

Modalidad

Directo

Formato

Online

Ponente

Natalia Rosset
Directora de Tutelar-T asesoría jurídica y social para séniors
Es abogada y coach, formadora y divulgadora especializada en personas mayores, envejecimiento y longevidad. Hace más de 15 años que trabaja con estas personas y sus necesidades. Es Directora de Tutelar-T una asesoría jurídica y social dirigida a personas mayores o con discapacidad, sus familiares y profesionales que trabajan con ellos. Es formadora e imparte talleres de empoderamiento para las personas mayores.

Organizan

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030