
Gestionar trámites administrativos muchas veces se convierte en una tarea difícil y poco intuitiva que nos da pereza realizar. Gracias a ‘Mi carpeta ciudadana’ estos procesos pueden ser mucho más sencillos. ¡En esta sesión de Canal Sénior te contamos cómo!
‘Mi carpeta ciudadana’ es una plataforma digital que está puesta a disposición de los ciudadanos para gestionar trámites administrativos de manera rápida, fácil y segura. Funciona como un archivo personal en línea donde poder consultar y descargar tus documentos oficiales.
¿Qué certificados se pueden obtener con ‘Mi carpeta ciudadana’? Historial de salud, recibos de pagos o impuestos, notificaciones de trámites solicitados y certificados de empadronamiento. ¡Todo a tu disposición!
Durante la clase iremos aprendiendo paso a paso el funcionamiento de la plataforma y veremos algunas de las principales ventajas. Una de ellas es el ahorro de tiempo, ya que permite realizar trámites desde casa sin que tener que acudir presencialmente a algunas oficinas.
También es completamente accesible porque puedes acceder a tus documentos en cualquier momento y en cualquier lugar con acceso a Internet, usando un ordenador, tablet o teléfono móvil. Además, es una plataforma cien por cien segura y puedes evitarte tener que guardar grandes cantidades de papeles porque todo está digitalizado.
¡Contamos contigo, así que inscríbete en el botón verde y no te pierdas la clase!
Aprovechamos la ocasión para dejarte los enlaces a otros contenidos que encontrarás disponibles en la plataforma de Canal Sénior:
Mejora la comunicación con tus asociados usando Mailchimp
Digitaliza los trámites legales de tu asociación
Automatiza tus publicaciones en redes sociales con Zapier y Make
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