Una correcta alimentación es fundamental para mantenerte sano. Tanto, que si comemos mal existe incluso un mayor riesgo de contraer enfermedades, de sufrir un deterioro cognitivo o de acelerar enfermedades degenerativas.
Los cambios que se producen en nuestro organismo conforme pasan los años, afectan inevitablemente a nuestra función digestiva. Por ello, la alimentación ha de tener esto en cuenta y debe adaptarse a la etapa vital que estemos experimentando.
En esta clase vamos a darte algunos consejos y recomendaciones para una alimentación equilibrada, en la que se cumplan las necesidades nutricionales básicas que sirven como pilar de una buena salud.
Haremos un recorrido a modo de guía para conocer cuáles son los trucos que nos ayudarán a minimizar los riesgos de enfermedades relacionadas con el corazón, las arterias o la hipertensión. Las proteínas, vitaminas, grasas y carbohidratos serán principales protagonistas de esta actividad. ¡Sin olvidarnos de la importancia del agua y de una buena hidratación!
Con Canal Sénior conocerás la lista de alimentos que no deben faltar en tu dieta, aquellos que es preferible que evites, y los aspectos externos y relacionados a los que debes prestar atención.
Se trata de establecer una rutina alimenticia saludable que se implemente en tu día a día y te ayude a sentirte mejor en todos los ámbitos de tu vida. El bienestar absoluto depende de cuestiones tan básicas como esta. ¡Únete a Canal Sénior y comienza a cuidar tu estómago, tu corazón, y a ti mismo!
Una buena alimentación debe complementarse con unos hábitos tan saludables como ella. En nuestra plataforma tenemos contenidos de todo tipo: desde ejercicios para ganar vida, hasta consejos para sentirte mejor emocionalmente. ¡Haz clic en alguno de los siguientes enlaces para descubrirlo!
Hábitos saludables para enfrentar los miedos
Protege tu salud: trucos para combatir los efectos de la mala calidad medioambiental
Cargando, por favor espera...