Empieza a ahorrar: descuentos para pensionistas

Identifícate para participar

Crea tu cuenta ahora Es completamente gratis ¿Ya tienes cuenta? Identifícate

Los pensionistas pueden beneficiarse de una serie de descuentos en prácticamente cualquier campo, ¡y nosotros te los vamos a contar! Empieza a ahorrar con esta clase de Canal Sénior y no pagues de más.

¿Dónde encontrar descuentos?

Una de las áreas donde encontramos los principales descuentos es la del transporte público. Tenemos ofertas tanto en trenes como en autobuses y nosotros te contaremos cómo conseguirlas. ¡Importante! Algunos descuentos dependen de cada comunidad autónoma e incluso provincia, y otros en cambio vienen dados por el Gobierno de España. Nos centraremos en este último, no obstantes siempre puedes preguntarnos por una situación particular y te la resolveremos.

La cultura es otro de los ámbitos en los que podemos ahorrarnos unos eurillos. Cines, teatros, museos…un pasatiempo que te resultará más asequible después de esta clase de Canal Sénior.

Restaurantes, hoteles, grandes supermercados… ¡todos ellos ofrecen descuentos para pensionistas! ¡te lo contamos con más detalle en la sesión!

Empieza a ahorrar con Canal Sénior

Sabemos que los precios no paran de subir, por eso queremos ayudarte a ahorrar. Te daremos las claves necesarias para beneficiarte de estos descuentos y te contaremos cómo aplicarlos.

¡Además, si conoces más trucos te invitamos a compartirlos con todos!

¡Empieza a ahorrar y disfruta sin privarte de nada!

Te dejamos otros ejemplos de contenidos que descubrirás si te animas a navegar por nuestra plataforma:

Come con descuentos y salva el planeta

Descuentos disponibles en el transporte urbano y metropolitano

Duración

60'

Modalidad

Directo

Formato

Online

Ponente

Alberto Romero
Profesor de Informática y Redes Sociales
Es Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web, Apple Teacher y también ha realizado cursos de Community Manager para el manejo y gestión de Redes Sociales, de Copy Creativo, E-commerce, etc. Desde hace 5 años ejerce como profesor particular de informática y Redes Sociales, e impartiendo cursos temáticos sobre ciberseguridad, ofimática y otros temas relacionados con la informática para empresas. Se ha especializado en el público adulto, ofreciendo explicaciones profundas, claras y fáciles, que ayuden a los alumnos a manejarse con independencia en las nuevas tecnologías.

Organizan

Conjupes-fortalecete-2024

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030