Emociones en la desescalada del Coronavirus

Vuelve a ver esta actividad

Crea tu cuenta ahora Es completamente gratis ¿Ya tienes cuenta? Identifícate

Duración: 1 hora

Descripción de la actividad:

Quizás hayas escuchado alguna vez que el mundo se mueve gracias a las emociones. ¿Pero qué ocurre cuando estas emociones no son positivas?
El confinamiento y las situaciones que hemos vivido en los últimos meses actúan de amplificador de emociones que no siempre nos ayudan.

Para poder generar cambios, lo más importante es comprender lo que ocurre y desde ahí valorar opciones y generar cambios. Porque con la nueva normalidad, muchas cosas no serán igual y tenemos que aprender a gestionarlo.

Te animo a venir a este taller para comprender el porqué de tus emociones y aprender una herramienta para gestionarlas. No dejes que las emociones y el estrés tomen las riendas de tu vida.

Información del ponente:

Lucrecia Díaz ha dedicado más de 8 años durante su carrera profesional a la gestión y administración de empresas y 10 años como responsable de Recursos Humanos.

Desde hace 4 años se dedica profesionalmente a ayudar a personas a gestionar el Estrés, las emociones y aquellos síntomas y hábitos que se derivan. De esta forma mejoran su salud, disfrutan de su día a día, de sus relaciones y mejoran sus resultados profesionales.

Fundadora de Late Consulting. Empresa que se dedica a ayudar a profesionales y empresas a gestionar el estrés, que afecta al desempeño y al clima laboral. Acompaña a equipos y profesionales en la mejora de su productividad personal para obtener un mayor rendimiento en la empresa. Desarrolla procesos para la mejora de la productividad, el equilibrio, la armonía y el disfrute en las empresas.