Domina PowerPoint: las claves para hacer presentaciones sobresalientes

Identifícate para participar

Crea tu cuenta ahora Es completamente gratis ¿Ya tienes cuenta? Identifícate

PowerPoint es una herramienta que nos permite crear presentaciones audiovisuales. En este sentido, podemos jugar con texto, fotos, gráficos, animaciones, vídeos… por lo que, si estamos buscando una buena herramienta para convencer al público, ésta lo tiene todo. ¡Apúntate a esta nueva clase de Canal Sénior y domina PowerPoint para que tus presentaciones sean sobresalientes!

¿Cómo me descargo PowerPoint?

La clase que planteamos desde la organización es fundamentalmente práctica. De esta formal, podrás seguir los pasos del profesor y resolver todas las dudas que vayas planteando.

El primer paso, como no podía ser menos, es tener PowerPoint. Es importante destacar que es una aplicación de software desarrollada por Microsoft y que, en muchas ocasiones, ya viene preinstalada en el ordenador. No obstante, Google ha lanzado una versión online, también gratuita, sobre la que ya hemos hablado en clases pasadas.

Domina PowerPoint

Como veremos poco a poco, estudiaremos la interfaz de la aplicación (¡pista! ¡Es súper intuitiva!); además, navegaremos por sus plantillas y diseños que estarán disponibles en caso de que queramos apoyarnos en un modelo ya creado para realizar nuestras presentaciones.

Descubriremos también como introducir elementos multimedia, animar las diapositivas…. E incluso a compartir nuestras creaciones con quienes queramos.

¡No hay excusas! Domina PowerPoint con esta clase práctica de Canal Sénior y sorprende a todos los que te rodean con presentaciones cargadas de potencial.

Y recuerda que no paramos de lanzar contenido, te dejamos por aquí algunos ejemplos que encontrarás en la página web:

Herramientas de ofimática gratuitas de Google: presentaciones

Aprende a usar PowerPoint para que tus presentaciones luzcan (parte 1)

Duración

60'

Modalidad

Diferido

Formato

Online

Organizan

Conjupes-fortalecete-2024

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030