Diseña los carteles de tu centro rápidamente con esta herramienta

La actividad ha finalizado.

Crea tu cuenta ahora Es completamente gratis ¿Ya tienes cuenta? Identifícate

Ya sabemos que todo entra por los ojos. Por eso, los carteles, fotografías y las creatividades gráficas son parte imprescindible de nuestra comunicación. En este seminario, diseña los carteles de tu centro rápidamente con Canva, una herramienta gratuita y muy fácil de utilizar que cuenta con plantillas predeterminadas y diseños que podemos editar.

Para ponernos manos a la obra, lo primero es dejar volar nuestra imaginación. Aprenderemos a escoger el formato que mejor se adapte al mensaje que queremos dar y luego jugaremos con los elementos gráficos para el diseño: temas, colores, formas, marcos, pegatinas o botones de interacción, obteniendo resultados profesionales y muy agradables en nuestra comunicación. 

Duración

60'

Modalidad

Directo

Formato

Semipresencial

Ponente

Guillermo García Cámara
Guillermo García Cámara
Profesor especialista en Tecnología Educativa y Competencia Digital
Es graduado en Educación Primaria y máster en Tecnología Educativa y Competencia Digital. También tiene la titulación de técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. En los últimos cuatro años ha desarrollado la labor de asesor y formador digital de la mano de empresas como Possible Lab y Edelvives. Durante este tiempo ha podido impartir formación a más de 3.000 profesionales del sector educativo, lo que le ha permitido conocer las necesidades adquiridas y los cambios que ha supuesto la llegada de la tecnología como un elemento más de nuestras vidas.

Organizan

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030