
Seguro que alguna que otra vez has entrado en tu cuenta bancaria y, sin querer, te has llevado un pequeño susto al ver que te habías dejado más dinero del que pretendías a lo largo del mes. Todo debido a distintos gastos innecesarios.
¡No te preocupes! Nos pasa a todos y, en la mayoría de los casos, el motivo no es otro que pequeños gastos mensuales que se aplican cada mes y que, sin darte cuenta, se acumulan.
Servicios que, además, muchas veces hemos dejado de utilizar, pero siguen ahí. Ese gimnasio al que dejaste de ir, la suscripción a una plataforma en streaming que no has vuelto a usar, ese servicio de comida a domicilio que utilizas una vez cada tres o cuatro meses.
Todo eso son gastos innecesarios que podemos evitar siguiendo una serie de consejos de los que te hablaremos en la clase de hoy. Acciones sencillas como algunas de las que enumeramos:
Estos son sólo algunos de los pequeños hábitos que te recomendaremos que adquieras durante esta sesión para así ahorrar todo el dinero que poco a poco has ido gastando.
También te explicaremos algunos trucos para que ahorres en todos tus servicios de suscripción ya que muchos de ellos, incluso, tienen ofertas conjuntas que te permitirán ahorrarte algunos euritos.
Y, si te gusta esta clase, te recomendamos otro tipo de contenido que podría resultarte de interés:
Recursos y herramientas digitales para gestionar gastos inesperados
Aplicaciones de ahorro para comprar más barato y controlar gastos
Controla y reparte tus gastos con TriCount
Cargando, por favor espera...