Aplicaciones de ahorro para comprar más barato y controlar gastos

Identifícate para participar

Crea tu cuenta ahora Es completamente gratis ¿Ya tienes cuenta? Identifícate

Parece que cada vez gastamos más y que tener un control de todo esto es complejo… ¡pero para nada! Gracias a distintas aplicaciones podemos conocer en qué estamos invirtiendo nuestro dinero, cuando destinamos al mes al ocio, por ejemplo… y un largo etcétera. ¿Quieres saber cómo? ¡Únete a esta clase de Canal Sénior y descubre qué herramientas puedes utilizar para comprar más barato y controlar gastos!

Aplicaciones para comprar más barato

Desde nuestra plataforma hemos hablado en distintas ocasiones de las herramientas más útiles para conseguir ahorrarnos unos eurillos a la hora de hacer cualquier compra. Por ello, durante esta sesión vamos a recordarte las principales y, ¡ojo! porque son totalmente gratuitas y puedes descargarlas en los distintos dispositivos independientemente del sistema operativo que tengas.

¿Te apetece ahorrar a la hora de comprar ropa? ¿o quieres hacer un viaje pagando lo mínimo? ¡tenemos la solución y te la daremos durante esta clase sobre comprar más barato y controlar gastos.

¿Cómo controlar los gastos?

No solo vamos a quedarnos en el escalón de comprar más barato, sino que vamos a complementar toda esta información hablando de aplicaciones que nos permitirán llevar un control exhaustivo de nuestros gastos personales.

Como veremos, se han lanzado al mercado una serie de herramientas como puede ser el caso de Splitwise o Digit que nos permiten llevar un registro de los ingresos y gastos e incluso nos dividen la cuenta si, por ejemplo, hacemos una compra y se paga entre varias personas.

¡No te pierdas esta interesantísima clase! ¡Súmate a esta clase de Canal Sénior!

Y, recuerda, que subimos contenido diario. Te dejamos algunos ejemplos por si quieres ir abriendo el apetito:

Toogoodtogo: descuentos a cambio de no desperdiciar comida

Cómo aprovechar los descuentos para séniors en el transporte

Duración

60'

Modalidad

Directo

Formato

Online

Organizan

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030