Cinco claves para empezar con el retoque fotográfico

La actividad ha finalizado.

Crea tu cuenta ahora Es completamente gratis ¿Ya tienes cuenta? Identifícate

Si quieres aprender las claves del retoque fotográfico para empezar a darle otro aire a tus fotografías y poder hacer tus propios montajes no te pierdas esta clase en la que te detallamos los consejos más interesantes y prácticos.

Cuando hacemos fotografías ya sea con una cámara o con un dispositivo móvil hay ciertas cosas que debemos tener en cuenta y que con unas sencillas pautas pueden convertir nuestras imágenes en un material con mucho más potencial.

En esta sesión vamos a tratar de condensar las claves del retoque fotográfico en cinco prácticos consejos para que puedas empezar a trabajar más fácilmente con tus imágenes.

Desgranaremos esos principios básicos de la toma de fotografías para poder adentrarnos poco a poco en el terreno del retoque fotográfico y aprovecharemos la siguiente sesión, Retoque fotográfico práctico con GIMP, para ver con detenimiento cómo usar un editor de imágenes para optimizar nuestros documentos gráficos.

No pierdas la oportunidad de comenzar a cambiar el concepto de que para retocar imágenes hay que saber mucho de tecnología y aplicaciones y descubre cómo puedes mejorar tus fotos desde el principio con unas sencillas pautas.

Si quieres aprender más sobre tecnología e Internet no te pierdas:

Tres herramientas para recuperar información perdida

Aprende a controlar la privacidad de tu cuenta de Google

Duración

60'

Modalidad

Directo

Formato

Online

Ponente

Iván Porte
Guillermo García Cámara
Profesor especialista en Tecnología Educativa y Competencia Digital
Es graduado en Educación Primaria y máster en Tecnología Educativa y Competencia Digital. También tiene la titulación de técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. En los últimos cuatro años ha desarrollado la labor de asesor y formador digital de la mano de empresas como Possible Lab y Edelvives. Durante este tiempo ha podido impartir formación a más de 3.000 profesionales del sector educativo, lo que le ha permitido conocer las necesidades adquiridas y los cambios que ha supuesto la llegada de la tecnología como un elemento más de nuestras vidas.

Organizan

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030