Aprende a descargar imágenes libres de derechos

Identifícate para participar

Crea tu cuenta ahora Es completamente gratis ¿Ya tienes cuenta? Identifícate

Los bancos de imágenes son plataformas que encontramos en Internet y que nos ofrecen una amplia variedad de fotografías, aunque también podemos encontrar otros elementos multimedia como ilustraciones o vídeos. La sorpresa la encontramos es que podemos utilizar todos estos recursos sin problemas. ¡Apúntate a esta clase de Canal Sénior y aprende a descargar imágenes libres de derechos!

Tipos de licencias

Como veremos en la sesión, uno de los primeros pilares que debemos reconocer guarda relación con los tipos de licencias. ¿Qué significa esto? Hay determinados contenidos que están protegidos por los derechos de autos y esto lo sabremos gracias a los distintivos. ¡Aviso! Son varios dibujos los que podremos ver en las distintas obras, pero esto no es ningún problema ya que desde Canal Sénior te vamos a contar qué significa cada uno.

Bancos de imágenes libres de derechos

Una vez hayamos establecido bien qué imágenes podemos utilizar y cuáles no, tenemos que saber dónde buscarlas.

Hay multitud de plataformas que saciarán nuestras necesidades: freepik, pixabay,stokpic… y otras tantas que te iremos contando poco a poco.

¡Ojo! la mayoría de estas plataformas son completamente gratuitas, no obstante, a cambio de una suscripción económica conseguiremos algunas ventajas como descargar ilimitadas… te lo contamos todo con más detenimiento en la clase.

¡Ya sabes! Si quieres aprender a descargar imágenes libres de derechos tienes que sumarte a esta clase de Canal Sénior y encontrar, sin coste alguno, todas las imágenes y vídeos que desees.

Y recuerda que no paramos de lanzar contenido, te dejamos por aquí algunos ejemplos que encontrarás en la página web:

Herramientas de edición de fotos y vídeos para crear y compartir recuerdos con amigos y familiares

Desafío: aplicaciones para gestionar fotos, ¿las conoces todas?

Duración

60'

Modalidad

Diferido

Formato

Online

Organizan

Conjupes-fortalecete-2024

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030