Aprende a comprar billetes de tren y bus fácilmente

Identifícate para participar

Crea tu cuenta ahora Es completamente gratis ¿Ya tienes cuenta? Identifícate

En varias clases de Canal Sénior hemos podido conocer los distintos descuentos que nos encontraremos al utilizar el transporte público por todo el territorio español. No obstante, no nos habíamos detenido a pensar en el momento de esta adquisición, ¡pero eso va a cambiar! Porque presentamos una nueva sesión donde aprenderás a comprar billetes de tren y bus fácilmente.

¡Importante!

Antes de iniciar la sesión es necesario que conozcas que muchas veces encontraremos distintas plataformas de compra ya que dependerá de la empresa encargada de proporcionar los billetes. Además, también habrá diferencias entre el tren y el bus, pero esto te lo vamos a ir contando poco a poco durante la clase.

También es importante que sepas que estas aplicaciones son de descarga gratuita, y se pueden adquirir independientemente del sistema operativo que utilicemos. Y, ¡ojo! también podremos hacer la compra de manera presencial… tenemos varias opciones que iremos descubriendo poco a poco.

Consejos para comprar billetes de tren y bus fácilmente

Planificar una compra implica decidir el destino o la ruta que queremos realizar ya que, como veremos, dependiendo del punto de partida y del de llegada tendremos unas opciones u otras (¡por desgracia no todos los puntos de la geografía española están conectados y muchas veces tendremos que plantearnos realizar trasbordos!).

También es importante no quedarse con el primer precio que veamos ya que podremos encontrar billetes más baratos, ¡todo es cuestión de comparar!

Comprobar horarios, verificar la disponibilidad, proceder al pago… pasos que haremos juntos, y de una manera práctica, en la nueva clase de Canal Sénior. ¡Aprende a comprar billetes de tren y bus con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Quieres seguir aprendiendo? ¡Te dejamos algunos contenidos!

Ahorra en el billete de tren con los abonos

Cómo sacar tus billetes de tren al mejor precio

Duración

60'

Modalidad

Directo

Formato

Online

Organizan

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030