Almacena tu información en la nube con OneDrive o Google Drive

La actividad ha finalizado.

Crea tu cuenta ahora Es completamente gratis ¿Ya tienes cuenta? Identifícate

OneDrive o Google Drive son dos opciones que nos encontramos a la hora de guardar información en la nube de Internet. Ya sea para almacenar fotografías, archivos o audios… ¡no tendrás que preocuparte más por tu memoria!

Todo aquello para lo que utilizabas memorias externas, discos duros… ¡ya no te harán falta! ¿El motivo? Utiliza la propia red de Internet y su nube para guardar todo lo que necesites sin necesidad de angustiarte por el espacio que ocupan tus archivos.

OneDrive o Google Drive

En esta clase descubrirás cómo puedes utilizar la nube para almacenar todos los datos que quieras. Ya sea haciendo uso de OneDrive o de Google Drive, ambas aplicaciones te harán llegar al mismo fin: olvidarte de la memoria de tus dispositivos.

Si bien una de estas herramientas pertenece a Microsoft y está más enfocada a empresas -OneDrive- y otra mira más por el usuario como elemento independiente e individual, además de ser obra de Google -Google Drive- puedes usar cualquiera de ellas siguiendo unos simples pasos.

Analiza cada una de estas herramientas

En esta clase vamos a explicarte con términos muy cercanos qué son cada una de estas plataformas y cómo puedes utilizarlas. Desde ese primer paso que es el proceso de descarga hasta cada una de las características que las definen.

Podrás diferenciarlas fácilmente para elegir cuál de ellas se adapta más a lo que tú necesitas. Además, ¡también te informaremos sobre los servicios de pago de cada una de ellas!

Únete ya a Canal Sénior y no te vuelvas a preocupar por el espacio de tus dispositivos -ya sean móviles u ordenadores-. ¡Aprovecha la nube para la gestión de tu espacio!

Y recuerda que en nuestra plataforma trabajamos a diario para acercarte todo tipo de contenidos. ¡Puedes hacer clic en cualquiera de los siguientes enlaces!

Cómo hacer copias de seguridad de tu información desde el ordenador

Herramientas de edición de fotos y vídeos para crear y compartir recuerdos con amigos y familiares

Duración

60'

Modalidad

Diferido

Formato

Online

Organizan

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030