El lenguaje corporal es una forma de comunicación muy importante, ya que en muchas situaciones puede transmitir más información que las palabras habladas.
En el ámbito laboral comprender el lenguaje corporal de tus superiores puede ayudarte a interpretar las emociones y actitudes de los demás, lo que puede ser especialmente útil en ciertas situaciones de presentación o entrevistas de trabajo.
Saber leer el lenguaje corporal de los demás puede ayudarte a adaptar tu propio comportamiento para mejorar tus relaciones y lograr algunos de tus objetivos.
En el ámbito social, también puede ser muy útil para leer las emociones y actitudes de los demás, lo que puede ayudarte a construir relaciones más fuertes y duraderas.
Además, comprender y utilizar el lenguaje corporal de manera efectiva puede mejorar tu autoconfianza y autoestima.
El objetivo de este curso es mejorar la comprensión del ser humano a partir de su lenguaje no verbal para poder conseguir una comunicación más eficiente con nuestro interlocutor.
Aprender a distinguir las incongruencias entre lo que se dice y lo que se hace con nuestro cuerpo expresiones faciales, gestos, posturas), para adoptar así, nuestro comportamiento a las conclusiones obtenidas por nuestro aprendizaje.
Vamos a aprender a ver lo que la otra persona siente y no nos está diciendo, vamos a aprender a ver aquello que resulta invisible a los ojos de los demás.
En la clase en directo de hoy aprenderemos a interpretar el lenguaje corporal de los demás y utilizarlo de manera efectiva, ya que puede mejorar la comunicación y ayudarte a alcanzar tus objetivos.
Si quieres saber más, no te pierdas:
10 consejos para dormir más y mejor
Trucos para organizar mejor tu tiempo
Cargando, por favor espera...