Inglés para séniors: aprende a hacer preguntas con estos documentos


¿Te gustaría mejorar tus habilidades en inglés pero te sientes abrumado por la cantidad de información disponible? ¡No te preocupes! En este post hemos recopilado tres documentos fundamentales de preguntas frecuentes (FAQs) que hemos llamado ‘Inglés para séniors’, diseñados especialmente para usuarios con un nivel principiante en inglés y que deseen dar sus primeros pasos y aprender de manera sencilla y efectiva.

Con estos documentos buscamos cubrir temas esenciales como cómo formular preguntas en inglés, entender el concepto de las llamadas preguntas ‘W’, y dominar el uso de las conversaciones en tiempo presente en inglés. Puedes descargar los documentos de forma gratuita haciendo clic en el botón de ‘Descarga’ que encontrarás debajo de cada docuemtno.

inglés para séniors

Inglés para séniors: qué son las preguntas W en inglés

Este documento te será especialmente útil para aprender a realizar casi cualquier tipo de pregunta en inglés.

What, where, when… Lo más normal es que si queremos preguntar algo en inglés, tengamos que utilizar alguna de estas palabras que empiezan por W. Este documento te explica qué significan y en qué contexto se deben utilizar.

Inglés para séniors: cómo hacer y responder preguntas básicas en inglés

Aprende con este documento de preguntas frecuentes a construir las preguntas más básicas en inglés.

En cualquier conversación es probable que tengamos que preguntar algo. Ya sea que queramos saber información de nuestro interlocutor, el tiempo que hace, o qué significa alguna palabra, este documento te ayudará a construir estas preguntas.

Inglés para séniors: formas de hablar del presente en inglés

El presente es el tiempo verbal que más utilizarás en tus conversaciones en inglés.

Este documento de preguntas frecuentes sobre el presente en inglés te resolverá tus dudas para que te lances a construir tus primeras frases y puedas entablar conversaciones sencillas.

Todos estos documentos están diseñados para ayudarte a aprovechar al máximo algunas herramientas digitales que tienes a tu alcance en internet. Puedes descargar de forma gratuita todos los que te interesen. ¡Lánzate a hablar inglés con ayuda y paso a paso!

¿Aún no formas parte de la comunidad de Canal Sénior? Dar el paso y empezar a participar en nuestros contenidos es muy sencillo. Únicamente necesitas registrarte en nuestra página web a través de este enlace. No te llevará más de dos minutos.

Organizan

ConexionSenior-2024

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030

¿Seguro que quieres salir de la página?
Quizá estos contenidos podrían interesarte: