Descubre nuestros nuevos vídeos interactivos y evalúate mientras aprendes

¡En Canal Sénior estamos de estreno con los nuevos vídeos interactivos! Se trata de vídeos en los que tú como usuario podrás ir evaluando lo que vas aprendiendo durante el mismo, realizando diferentes tipos de actividades mientras ves el contenido.

De este modo queremos ofrecerte una experiencia más inmersiva en los contenidos y ayudarte a asentar los conceptos con más facilidad gracias a este sistema de respuesta directa.

A lo largo de cada vídeo te encontrarás con puntos en los que aparecerá en pantalla, sobre la imagen, un ejercicio que deberás completar en el momento para continuar disfrutando del resto de la grabación. Dichos ejercicios tienen una comprobación inmediata, de manera que al momento de enviar tus respuestas tendrás de vuelta tu evaluación para que puedas repetirlo o continuar aprendiendo según te apetezca.

Este nuevo formato de vídeos interactivos está pensado para que tu aprendizaje sea mucho más sencillo, ya que podrás ir conociendo al momento si has comprendido lo que se está explicando o necesitas repasar un poco.

Además en la página de cada vídeo podrás descargar la presentación utilizada por el profesor para utilizarla como manual de consulta cuando lo necesites.

Para el estreno de la colección de vídeos interactivos, hemos comenzado con una selección temática sobre certificado digital, que se irá ampliando próximamente. Aquí debajo puedes localizar el listado completo de estos vídeos y ver los que ya están disponibles y los que vendrán más adelante:

Colección de vídeos interactivos

Ya disponibles:


Próximamente disponibles:

  • Estructura la nube de tu equipo con Google Drive
  • Crea y envía correos masivos con Mailchimp

Organizan

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030

¿Seguro que quieres salir de la página?
Quizá estos contenidos podrían interesarte: