¡Importante actualización! Descarga GoTo para continuar disfrutando de nuestra aplicación móvil en Android

¿Quieres seguir disfrutando de nuestras clases en directo a través de la aplicación móvil de Canal Sénior? Si eres usuario/a de la app móvil de Canal Sénior es probable que ya te has percatado de que si quieres seguir asistiendo a estas clases, necesitarás una actualización de la plataforma ‘GoTo’, que es la que permite seguir los directos que emitimos.

Si aún no lo has hecho, no te preocupes. Entendemos que la palabra «actualización» puede generar cierta aprehensión, por eso en Canal Sénior estamos aquí para ayudarte y guiarte paso a paso para que sepas hacerlo.

La actualización de la aplicación móvil se trata de una mejora necesaria para ganar en experiencia de usuario, ya que actúa como un potente complemento que optimiza la funcionalidad y la estabilidad de nuestra aplicación. Además, nos aseguramos de proporcionarte un rendimiento mejorado y acceso a las últimas características y mejoras de seguridad.

Actualiza tu aplicación paso a paso

¡Y eso es todo! Una vez completada la actualización de nuestra aplicación móvil accederás a una experiencia mejorada para continuar accediendo al mejor aprendizaje online.

Organizan

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030

¿Seguro que quieres salir de la página?
Quizá estos contenidos podrían interesarte: