Si eres una persona intrépida, es importante que te informes bien de tus derechos como consumidor a la hora de viajar. Muchas veces asumimos que los obstáculos que nos encontramos en nuestros viajes, los inconvenientes o los problemas que surgen de manera natural -o no- deben ser asumidos u olvidados. ¡Y no tiene por qué ser así!
En esta clase de Canal Sénior queremos que conozcas todos esos detalles a los que puedes recurrir cuando te sucede cualquier imprevisto a la hora de viajar. ¡Haz las maletas que nos vamos!
Es común encontrarse con alguna experiencia menos agradable en nuestros viajes. Problemas básicos que le podrían ocurrir a cualquiera y que suceden por motivos ajenos a la propia persona. Ahora bien, como consumidores que estamos haciendo uso de un servicio, tenemos ciertos derechos de los que no siempre somos conscientes.
Con esta actividad queremos mejorar tu experiencia de viaje dándote a conocer todas las soluciones que te pueden hacer el camino más sencillo. Vuelos cancelados, modificaciones en las reservas de los hoteles… Un recorrido por algunas de las situaciones más comunes y las formas claves de manejarlas.
En esta clase nos acompañarás en un viaje de aprendizaje completo en el que abordaremos las siguientes cuestiones:
Súbete a bordo de una nueva lección de Canal Sénior en la que te acercamos a todos esos beneficios como consumidor de los que todavía no eres plenamente consciente. Y si quieres seguir ampliando tu prisma sobre esta cuestión, te invitamos a que visites algunos de los enlaces que te proponemos a continuación:
Aplicaciones de ahorro para comprar más barato y controlar gastos
Economía circular. Definición y diferencias con la economía lineal.
El servicio de la luz. Contratación, potencia, tarifas y facturas.
Cargando, por favor espera...