Trucos básicos para mantener una conversación en inglés

La actividad ha finalizado.

Crea tu cuenta ahora Es completamente gratis ¿Ya tienes cuenta? Identifícate

En Canal Sénior nos gusta aprender nuevos idiomas porque es un reto al que hacer frente. Aprender a desenvolvernos manteniendo una conversación en inglés es el objetivo principal de esta clase, en la que aprenderemos algunos consejos que nos permitirán salir del paso sin ningún problema.

Beneficios de aprender inglés

Aprender nuevos idiomas, como el inglés, tiene un gran impacto en nuestra función cognitiva, estimulando áreas del cerebro que nos ayudan a mantener la mente activa y fortalecer la memoria. Desafiarse con nuestras estructuras de frases y vocabulario provoca que nos enfrentemos a retos y busquemos soluciones.

Además, los idiomas aportan grandes ventajas sociales y recreativas, aumenta el enriquecimiento cultural y, además, podemos viajar con más seguridad porque podremos establecer una conversación en inglés sin ningún problema.

Objetivo de la sesión

El objetivo final de esta sesión será aprender trucos que nos ayuden en nuestro día a día para comunicarnos con gente que no habla nuestro idioma. Por ello, nos centraremos en frases y expresiones comunes, así como un vocabulario básico para situaciones cotidianas.

En Canal Sénior apostamos siempre por el aprendizaje continuo y los idiomas son una fuente inagotable para ello. Además, ya sabes que cualquier duda nuestro ponente se encargará de resolverla. ¡El reto de crear confianza con el inglés acaba de comenzar!

Si te llama la atención, no dejes pasar la oportunidad e inscríbete en el botón verde.

Además, aprovechamos la ocasión para dejarte con otros contenidos que encontrarás en la plataforma:

Consejos para empezar a hablar otros idiomas a través de Internet

Estrategias de memoria y ejercicios prácticos

Piezas, movimientos clave…descubre la base del ajedrez



Duración

60'

Modalidad

Directo

Formato

Online

Ponente

Iván Robles
Profesor de idiomas y traductor
Graduado en Filología (Universidad de Salamanca), Máster en Relaciones Internacionales (Antonio Nebrija) y Enseñanza ELE (Universidad de Oviedo). Profesor autónomo de idiomas (español para extranjeros, inglés, árabe y ruso) y traductor (inglés, francés, árabe, turco, búlgaro). Doctorando en Lenguas Modernas por la Universidad de Salamanca.

Organizan

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030