Séniors en forma: movimientos para tonificar tu cuerpo

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No dejes pasar la oportunidad de guardar en tu lista de páginas favoritas esta sesión de movimientos para tonificar tu cuerpo y de esa manera poder entrenar con nuestra rutina siempre que quieras.

El entrenamiento en esta ocasión va a alcanzar todas las zonas del cuerpo, trabajando con la siguiente estructura:

  • Calentamiento articular activo.
  • Estiramientos.
  • Calentamiento cardiovascular.
  • Entrenamiento de fuerza:
    • Enfocado en todas las áreas corporales.
  • Estiramientos.

Material necesario:

  • 1 esterilla.
  • 1 bandas elásticas,
  • 2 mancuernas de 1 kg máximo (u objetos similares para sostener).
  • 1 silla.

AVISO IMPORTANTE: recordamos que ante cualquier duda para realizar las actividades físicas es conveniente consultar con un especialista que nos indique si nuestras dolencias son compatibles con ejercicios concretos. En estas sesiones siempre se darán alternativas para que aquellas personas con menor movilidad puedan realizar también una modalidad adaptada del entrenamiento.

Vamos a dedicar la hora realizar una sesión práctica de movimientos para tonificar tu cuerpo en la que daremos alternativas para poder realizar los ejercicios adaptados al nivel de cada persona.

Si te apetece hacer más ejercicios o combinar con otras rutinas, también tenemos entrenamientos dedicados a zonas específicas del cuerpo:

Ejercicios sencillos de tronco, brazos y hombros

Rutina sencilla de piernas para hacer en casa

Cuida tus abdominales con estos ejercicios

Duración

60'

Modalidad

Diferido

Formato

Online

Organizan

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030