
Sin faltar a nuestra cita con el ejercicio para promover un envejecimiento activo, te presentamos esta clase donde nuestro objetivo principal es mejorar el equilibrio. ¡Ponte ropa cómoda, busca un lugar espacioso en tu casa y súmate a nosotros!
cuerpo y, por supuesto, las podemos adaptar a nuestras posibilidades. ¡Ya sabes que no hay que llevar el cuerpo hasta el extremo!
Además, durante la sesión haremos distintos ejercicios para calentar y estirar que nos harán sentir muy bien al finalizar la clase.
¡Recuerda que el objetivo último es fortalecer los músculos, aumentar la estabilidad y la coordinación y prevenir caídas y lesiones!
Aunque nosotros te acompañaremos durante la sesión, es importante recordar que en caso de sentir molestias lo ideal es consultar con un médico o fisioterapia. De igual modo, nos pueden ser de mucha ayuda si no estamos seguros de poder realizar cualquier actividad física.
Además, te recomendamos elegir un espacio adecuado, limpio y libre de objetivos que puedan incomodarnos o dañarnos durante la rutina. ¡Recuerda mantener una postura erguida y alinear el cuerpo correctamente!
¡Importante! Si sientes mareos, vértigos o cualquier molestia deja inmediatamente de hacer ejercicio y tómate un descanso.
¡Ahora ya sí, estamos listos para realizar estos ejercicios y mejorar el equilibrio!
¡Acompáñanos!
Además, tenemos mucho más contenido que puede llamar tu atención. ¡Haz clic en los siguientes enlaces para seguir aprendiendo con nosotros!
HIIT para mayores: una rutina de ejercicios intensa y divertida que te hará sentir más joven
¡A dormir! Consejos para una buena rutina de sueño
Cargando, por favor espera...