Manualidades fáciles para hacer en familia

Identifícate para participar

Crea tu cuenta ahora Es completamente gratis ¿Ya tienes cuenta? Identifícate

Pasar tiempo en familia es muy sencillo, aunque muchas veces las ideas escasean… ¡pero eso se acabó porque te presentamos una serie de manualidades fáciles que podrás hacer con tus seres queridos!

Además, te vamos adelantando que, si dejamos volar nuestra imaginación, podremos crear recuerdos increíbles.

La importancia de pasar tiempo en familia

Todos vamos creciendo, y nuestros gustos van cambiado, así como nuestra personalidad. Por ello, es fundamental saber compartir tiempo de calidad con nuestros seres queridos, para recordar nuestros orígenes y establecer lazos fuertes.

La sociedad va cambiando, por ello debemos entender que lo que a nosotros nos gusta puede no gustar a nuestros nietos. En esta sesión te daremos una serie de ideas donde mezclamos ideas que se adaptan a todas las generaciones.

Manualidades fáciles

¡Lo primero que debemos saber es que utilizaremos materiales que podemos encontrar por casa o a un precio muy asequible!

En este sentido, plantearemos algunas ideas como manualidades con reciclaje, tarjetas de cumpleaños o cualquier tipo de evento personalizadas, camisetas originales o juegos de mesa creados desde cero.

Es una clase donde aprenderemos manualidades que se pueden utilizar tanto dentro como fuera de casa, por ello te animamos a participar y contarnos, a través del chat, ideas que te ayuden a pasar un buen rato con tu familia.

¡Recuerda que en Canal Sénior estamos continuamente innovando y publicando nuevos contenidos! ¡te dejamos algunos ejemplos!

Claves para la comunicación no presencial con una familia distante

Ocio familiar: planes para toda la familia (padres y abuelos)

Duración

60'

Modalidad

Directo

Formato

Online

Organizan

Conjupes-fortalecete-2024

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030