
Cada vez grabamos más vídeos con nuestros teléfonos móvil. Nos gusta inmortalizar un paisaje, el cumpleaños de un familiar o el color del cielo en un atardecer. Por eso, en esta clase de Canal Sénior aprenderemos algunas aplicaciones que nos ayuden a grabar y editar vídeos con facilidad.
Durante la sesión, aprenderemos el funcionamiento principal de InShot y CapCut, herramientas que permiten a los usuarios editar y mejorar su contenido de manera fácil y rápida directamente desde sus dispositivos móvil. Ambas están disponibles tanto para Android como para Apple.
InShot permite cortar, agregar música, efectos y textos a los vídeos. Además, permite combinar más de un clip en uno, lo que facilita la creación de montajes y vídeos con un toque único.
Por su parte, Capcut ofrece una gran gama de posibilidades para crear vídeos destinados principalmente a redes sociales. La interfaz de usuario es muy fácil de entender y sus herramientas aportan una gran cantidad de beneficios.
Uno de las ventajas más importantes de crear vídeos es el recuerdo que conseguimos formar a través de ellos, creando un legado digital que nos sirva para fortalecer nuestra conexión y experiencia con amigos y familiares.
Además, fomentas la estimulación cognitiva al tener que pensar continuamente en la organización, estilo y detalles de tus creaciones, lo que mantiene la mente activa y en constante evolución. ¿Te parecen pocas ventajas?
Si te llama la atención, inscríbete en el botón verde y disfruta del aprendizaje de herramientas útiles en tu día a día para seguir potenciando tu creatividad.
¿Te unes?
Además, aquí te dejamos otros contenidos disponibles en la web que pueden interesarte:
Descubre Kultur y consigue un descuento en tus entradas de teatro
Redes sociales para mantenerse conectado: guía práctica para sénior
Cargando, por favor espera...