Ten a mano tu guía para trabajar con PDFs con los trucos más prácticos – Infografía

Seguro que conoces el formato de documentos, que es uno de los más populares ya que permite compartir un archivo y evita, en cierta medida, que sea modificado al tiempo que facilita que se vea en cualquier dispositivo. Es por ello que hemos recogido en una infografía esta guía para trabajar con PDFs que puedes descargar, guardar como favorita en tu navegador o compartir con quien quieras.

En ella encontrarás 10 trucos prácticos para realizar diferentes acciones con PDF, desde crear tu propio PDF a partir de un archivo en Word a firmar digitalmente un PDF, pasando por unificar archivos en uno solo, convertir un PDF a un formato editable, etc.

Se trata de una guía para trabajar con PDFs que pretende ser una referencia rápida para que ante cualquier duda que te pueda surgir, la puedas resolver inmediatamente y en pocos pasos.

Te damos recursos gratuitos y de fácil utilización para que si no tienes demasiado manejo de las herramientas digitales puedas usar PDFs sin problema.

Recuerda que si quieres profundizar en el tema de la ofimática, tanto para crear documentos editables como para trabajar con PDFs tenemos varios vídeos que pueden interesarte:

Trabajar con pdfs (I)

Trabajar con pdfs (II)

Sugerencias en documentos de Google Documentos

Organizan

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030

¿Seguro que quieres salir de la página?
Quizá estos contenidos podrían interesarte: