Facebook: ¿mi asociación necesita un grupo o una página?

Identifícate para participar

Crea tu cuenta ahora Es completamente gratis ¿Ya tienes cuenta? Identifícate

Aprende cómo gestionar tu comunidad digital a través de Facebook y descubre si es más útil crear un grupo o una página para alcanzar tus objetivos. En este seminario entenderemos cuáles son las diferencias entre ambas opciones, qué herramientas ofrece cada uno, para qué sirven, cómo crearlos y cómo decantarnos entre uno y otro.

Facebook es la red social perfecta para séniors y es una muy buena herramienta para compartir eventos, noticias, álbumes fotográficos y conversaciones que fortalecen la interacción de tu asociación.

Duración

60'

Modalidad

Directo

Formato

Online

Ponente

Guillermo García Cámara
Guillermo García Cámara
Profesor especialista en Tecnología Educativa y Competencia Digital
Es graduado en Educación Primaria y máster en Tecnología Educativa y Competencia Digital. También tiene la titulación de técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. En los últimos cuatro años ha desarrollado la labor de asesor y formador digital de la mano de empresas como Possible Lab y Edelvives. Durante este tiempo ha podido impartir formación a más de 3.000 profesionales del sector educativo, lo que le ha permitido conocer las necesidades adquiridas y los cambios que ha supuesto la llegada de la tecnología como un elemento más de nuestras vidas.

Organizan

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030