Aprende a crear plantillas para documentos de Word

Identifícate para participar

Crea tu cuenta ahora Es completamente gratis ¿Ya tienes cuenta? Identifícate

¿Por qué dar vida a un documento de Word desde cero cuanto puedes utilizar plantillas? En esta clase vamos a conocer cuáles son los distintos tipos de plantillas que existen y cómo dar vida a las tuyas propias en Word.

Una plantilla muy útil que te permitirá crear nuevos documentos siguiendo un formato ya definido. Es decir, tanto el estilo de la propia página como las fuentes y los márgenes ya se encontrarán listos para usar. De esta forma, podrás duplicar tus contenidos rápidamente.

Crea plantillas para documentos fácilmente

Con esta actividad de Canal Sénior aprenderás a crear y a utilizar tus plantillas, de modo que reducirás notablemente los procesos de trabajo. De hecho, podrás elegir el nivel de ese diseño previo para encontrar más opciones a la hora de dar vida a tus ideas.

Esto es importante porque podrás utilizar diseños con un texto a modo de guía, u otros que te permitan una mayor libertad creativa. ¡La elección está en tu mano! Lo importante es que ambas opciones son sencillas y no te supondrán ningún esfuerzo cuando quieras utilizarlas.

Da vida a tus diseños con estilo

Gracias a las plantillas notarás cómo crear y diseñar con un aspecto llamativo y elegante está al alcance de tu mano. Y cuando tengas el elegido, ¡sólo tendrás que replicarlo! Las plantillas funcionan a modo de punto de partida para lograr un impacto más atractivo y profesional sin perder mucho tiempo de tu vida en cuestiones que se pueden agilizar.

Para seguir descubriendo todas las posibilidades que herramientas como Word ponen a tu disposición, desde Canal Sénior te animamos a que visites los siguientes enlaces:

Probando Office 365: novedades de Word

Microsoft Word: descubre cómo sacarle partido

Duración

60'

Modalidad

Directo

Formato

Online

Organizan

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030