Crea el blog perfecto para tu comunidad con Blogger

Identifícate para participar

Crea tu cuenta ahora Es completamente gratis ¿Ya tienes cuenta? Identifícate

¿Sabías que los blogs son una de las mejores herramientas para fortalecer tu comunidad y atraer más personas a ella? Se trata de una especie de página web gratuita en la que puedes publicar noticias, artículos o imágenes sobre tu actividad y temas afines. Tu audiencia y otras personas interesadas en tus actividades podrán acceder al contenido de tu blog a través de internet, leerlo y compartirlo. Incluso verás que es una forma de atraer nuevos seguidores.

En esta sesión te enseñaremos a utilizar Blogger, el recurso gratuito y sencillo con el que puedes crear el blog perfecto para tu comunidad. Lo único que necesitas es dejar volar tu imaginación para diseñar tu página y para empezar a contar eso que haces y que te apasiona.

Duración

60'

Modalidad

Directo

Formato

Online

Ponente

Guillermo García Cámara
Guillermo García Cámara
Profesor especialista en Tecnología Educativa y Competencia Digital
Es graduado en Educación Primaria y máster en Tecnología Educativa y Competencia Digital. También tiene la titulación de técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. En los últimos cuatro años ha desarrollado la labor de asesor y formador digital de la mano de empresas como Possible Lab y Edelvives. Durante este tiempo ha podido impartir formación a más de 3.000 profesionales del sector educativo, lo que le ha permitido conocer las necesidades adquiridas y los cambios que ha supuesto la llegada de la tecnología como un elemento más de nuestras vidas.

Organizan

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030