Compartir viajes: conoce las herramientas para moverte más barato

Identifícate para participar

Crea tu cuenta ahora Es completamente gratis ¿Ya tienes cuenta? Identifícate

¿Te gusta viajar? ¿Te apetece hacer una escapada, pero sin gastar mucho dinero? ¡Nosotros tenemos la solución! Existen herramientas para moverte más barato que cuentan, además, con varias ventajas: son gratuitas, fáciles de utilizar, están disponibles para todos los dispositivos y sistemas operativos… ¿quieres conocer más? ¡apúntate a esta clase de Canal Sénior!

Herramientas para moverte más barato

Un punto importante que debes conocer antes de sumarte a nuestra sesión es que ¡vamos a hablar de todos los transportes públicos! Porque no hay limitaciones.

¿Quieres, por ejemplo, moverte a otra comunidad autónoma pero no quieres gastar mucho dinero en gasolina? Que encima sabemos que está carísima… ¡tenemos solución para eso! Puedes compartir coche con otras personas que vayan a tu mismo destino, o a uno que quede de paso, y así dividir gastos. ¿Cómo lo haremos? Aprendiendo a manejar BlaBlaCar. ¡No te preocupes! Que te ayudaremos a dar los primeros pasos gracias a la explicación teórico-práctica del profesor.

¿Quieres utilizar otro medio de transporte? ¿Por ejemplo…un avión? ¡Skyscanner te encontrará las opciones más baratas!

Y solo te hemos puesto dos ejemplos, pero hay más…

Viajar más barato sí es posible

Desde esta casa, Canal Sénior, hemos hablado en numerosas ocasiones de dónde encontrar distintos descuentos. ¡Atentos! Porque muchos de ellos van dirigidos directamente a las personas sénior. Navega por nuestra plataforma y no te pierdas ninguno.

Te dejamos, por si acaso, algunos ejemplos, aunque tendrás el resto de contenidos en nuestra plataforma:

Ahorra en el billete de tren con los abonos

Ciudades patrimonio de España: una app imprescindible para viajar por el país

Duración

60'

Modalidad

Directo

Formato

Online

Organizan

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030