Atajos prácticos para usar Windows y Office

Identifícate para participar

Crea tu cuenta ahora Es completamente gratis ¿Ya tienes cuenta? Identifícate

Utilizar atajos a la hora de hacer uso de nuestras herramientas pueden marcar una diferencia de tiempo muy notoria. No es lo mismo dedicarle sólo un rato a nuestras actividades que perder horas por cuestiones de funcionamiento.

En esta clase vamos a aprender a evitar los obstáculos y agilizar nuestro trabajo cuando trabajamos con Windows y Office. ¡Vamos a mejorar el ritmo de nuestras tareas!

Utiliza atajos sencillos

No necesitarás ser un experto tecnológico para entender los atajos que en Canal Sénior queremos enseñarte. Con un poco de práctica, ¡ya los dominarás todos! Ya sea para hacer uso de Windows o para trabajar con Office, existen formas de dinamizar mucho más nuestras tareas. ¡Sólo necesitarás el teclado de tu ordenador!

Ya no tendrás que buscar constantemente con el ratón y perder tiempo seleccionando y haciendo clic. Combinando un par de teclas de tu propio teclado ya podrás hacer millones de tareas. Una forma mucho más eficiente de hacer uso de tus aplicaciones.

Mejora tu productividad usando Windows y Office

Gracias a las herramientas conocidas como atajos, elevarás notablemente tu productividad. Con esta actividad te enseñaremos primeramente este concepto y cómo utilizarlo de manera eficiente. Además, te daremos un listado con algunos de los atajos más útiles, para que puedas ponerlos en práctica.

Y recuerda que en Canal Sénior contamos con muchos vídeos en los que puedes seguir aprendiendo sobre Windows y Office de manera sencilla. ¡Haz clic en cualquiera de los siguientes enlaces y déjate sorprender por nuestra plataforma!:

Organizar archivos en Windows 10: borrar, recuperar, comprimir, etc.

Personaliza tu equipo con Windows 10: fondo, accesos, barra de tareas y usuarios

Duración

60'

Modalidad

Directo

Formato

Online

Ponente

David López Pazos
Formador y consultor TIC
Dedicado a la tecnología desde hace más de 10 años, David, se ha desarrollado profesionalmente como consultor TIC y formador tecnológico. Está especializado en formación para adultos, orientando su actividad en gran parte a reducir la brecha digital del colectivo sénior.

Organizan

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030