Administración electrónica, cómo configurar la firma electrónica desde fuera de Galicia

Idioma: castellano

Descripción de la actividad:

Para poder realizar trámites con las administraciones públicas españolas debemos tener en cuenta que hay gestiones para las que nos van a requerir identificarnos digitalmente o firmar documentos de manera electrónica. En esta sesión nos centraremos en la firma electrónica, qué necesitamos para activar nuestra firma digital y comenzar a usarla en la documentación que necesitemos.

Descrición da actividade:

Para poder realizar trámites coas administracións públicas españolas debemos ter en conta que hai xestións para as que nos van a requirir identificarnos dixitalmente ou asinar documentos de maneira electrónica. Nesta sesión centrarémonos na firma electrónica, que necesitamos para activar a nosa firma dixital e comezar a usala na documentación que necesitemos.

Duración

60'

Modalidad

Diferido

Formato

Online

Organizan

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030

¿Seguro que quieres salir de la página?
Quizá estos contenidos podrían interesarte: