Conecta, comparte y aprende con otras personas como tú, con ganas de emprender y descubrir nuevas oportunidades.
Cada sesión de networking tiene una duración de 1 hora y 30 minutos y se realiza online en grupos reducidos. Esto permite una interacción más cercana, favoreciendo el intercambio de ideas y creando un espacio más dinámico y participativo.
- Podrás intervenir con tu micrófono (se recomienda tenerlo activado para que la conversación fluya).
- Si te apetece, también puedes encender la cámara, ¡vernos ayuda a crear un entorno más cercano!
- Un moderador se encargará de guiar el encuentro para que todo el grupo pueda aportar y enriquecerse.
El objetivo es crear un espacio seguro, abierto y colaborativo donde todas las voces cuenten. ¡Y todo ello de forma gratuita y estés donde estés!
Las sesiones son gratuitas pero con plazas limitadas para garantizar un entorno participativo y de calidad. Así que consulta nuestra agenda y apúntate a la próxima sesión.
¡Te esperamos!
1. Inscríbete en la sesión pinchando el botón de Inscríbete a la actividad que hay en la página de información de cada tema. Solo tendrás que rellenar un pequeño formulario con tus datos (nombre, apellidos, etc.).
2. Una vez enviados tus datos, recibirás un correo electrónico con tu enlace de acceso a la sesión.
3. El día de la sesión, abre ese correo y pulsa en dicho enlace para unirte a la reunión por Zoom.
4. Si no tienes descargada la aplicación Zoom en tu dispositivo te solicitará la descarga para que la instales. Deberás pulsar para aceptar la descarga e instalación y en cuanto acabe el proceso (normalmente, dura entre 1 y 2 minutos) directamente te conectará a la sesión.
5. Al entrar en la sesión te preguntará cómo deseas conectar tu audio, nosotros te recomendamos que lo hagas con la opción de «Conectar al audio del dispositivo» para que puedas usar tanto el micro como los altavoces del mismo.
¡Y recuerda que puedes conectarte desde tu ordenador y también desde tu móvil o tablet!