Participa en el segundo reto de Conexión Sénior y comparte con otras entidades tu agenda de actividades

¿Te animas a compartir con otras entidades y usuarios todas las actividades que tienes preparadas para los próximos meses? ¡Únete al reto de Conexión Sénior para formar entre todos una gran comunidad!

Ya sabes que en Canal Sénior tenemos nuestra Agenda de Actividades disponible para poder ver todos los contenidos que hemos preparado de cara a los próximos meses, ¡pero ahora queremos conocer las actividades de nuestros colaboradores!

Participar es muy sencillo, tan solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace Reto 2 Conexión Sénior y compartirnos, a través de un mensaje, tu programación para el trimestre que comenzamos. Puedes hacerlo mediante un enlace, pantallazo… ¡lo que sea más cómodo y fácil para ti! Y de esta forma, todos podremos colaborar contigo.

Recuerda que para ver el foro de colaboradores debes estar identificado con tu usuario de rol de centro, asociación o entidad. Hacerlo es muy sencillo, ¡tan solo hay que iniciar sesión! Si estas registrado, pero no te deja acceder con este rol, o eres nuevo y quieres unirte a la familia, envíanos un correo a info@canalsenior.org y te solucionamos todas las dudas o problemas en seguida.

¡Te esperamos en el foro para leer, participar y compartir todas las actividades que tienes preparadas!

¿Seguro que quieres salir de la página?
Quizá estos contenidos podrían interesarte: