Bienvenidos a la actualidad sénior

Conoce las últimas novedades sobre la comunidad sénior en nuestra sección de noticias

Canal Sénior destaca por sus excelentes contenidos como plataforma de formación, pero a partir de ahora queremos que también sea tupunto de referencia para estar al día en todo lo relacionado con la actualidad y las novedades que tengan que ver con la comunidad sénior.

Por eso, desde hoy ya puedes acceder a la nueva sección Noticias en la página web de Canal Sénior. Un espacio en el que encontrarás información sobre las últimas novedades de las actividades de la plataforma, pero también con las ultimas noticias y toda la actualidad relacionada con la comunidad sénior.

No solo formación

A partir de ahora, cuando accedas a la página web de Canal Sénior lo podrás hacer, además de por su excelente oferta de cursos, seminarios, charlas, vídeos y juegos interactivos, para estar al día en las noticias que te afectan en tu día a día y encontrar otro tipo de contenidos, como curiosidades, consejos y trucos que te facilitarán tu manejo de las nuevas tecnologías.

Nuestro objetivo es que la plataforma sea conocida no solo por su oferta formativa, sino también como un punto de acceso a las últimas novedades que te puedan afectar en tu día a día como miembro de la comunidad sénior y que te puedan servir para ampliar la información que se trata en los seminarios que se programen.