Bienvenidos a la actualidad sénior

Conoce las últimas novedades sobre la comunidad y actualidad sénior en nuestra sección de noticias 

Canal Senior destaca por sus excelentes contenidos de actualidad sénior como plataforma de formación, pero a partir de ahora queremos que también sea tu punto de referencia para estar al día en todo lo relacionado con la actualidad y las novedades que tengan que ver con la comunidad sénior.

Por eso, desde hoy ya puedes acceder a la nueva sección Noticias en la página web de Canal Sénior. Un espacio en el que encontrarás actualidad sénior con información sobre las últimas novedades de las actividades de la plataforma, pero también con las ultimas noticias y toda la actualidad relacionada con la comunidad.

No solo formación

A partir de ahora, cuando accedas a la página web de Canal Senior lo podrás hacer, además de por su excelente oferta de cursos, seminarios, charlas, vídeos y juegos interactivos, para estar al día en las noticias que te afectan en tu día a día y encontrar otro tipo de contenidos, como curiosidades, consejos y trucos que te facilitarán tu manejo de las nuevas tecnologías.

Nuestro objetivo es que la plataforma sea conocida no solo por su oferta formativa, sino también como un punto de acceso a las últimas novedades que te puedan afectar en tu día a día como miembro de la comunidad sénior y que te puedan servir para ampliar la información que se trata en los seminarios que se programen.

¿Seguro que quieres salir de la página?
Quizá estos contenidos podrían interesarte: