Disfruta de Canal Sénior desde donde quieras con la nueva aplicación móvil

En nuestro afán por mejorar día a día y ofreceros siempre los mejores contenidos de una forma accesible y fácil, en Canal Sénior hemos preparado una nueva aplicación móvil mejorada que te permitirá seguir todos los contenidos de la plataforma de aprendizaje y divulgación en cualquier dispositivo móvil cómo y desde donde tú quieras. Ya solo necesitas un dispositivo móvil con acceso a internet para poder seguir aprendiendo y entreteniéndote cómodamente desde cualquier lugar. ¡Descarga ya la nueva aplicación de Canal Sénior!

aplicación de canal sénior

La nueva app de Canal Sénior responde al interés que, desde hace meses, los usuarios vienen transmitiendo en poder seguir los contenidos online, que hasta ahora solo se podían ver a través de la página web, desde sus teléfonos móviles o tablets y que, por tanto, fuesen accesibles desde cualquier lugar.

La aplicación mobile de Canal Sénior ya está disponible para su descarga desde las dos principales tiendas de aplicaciones del mercado, tanto en la Play Store de Android como en la App Store de sistemas iOS. Al igual que como ocurre con todos los contenidos de la web, su descarga es totalmente gratuita.

¿Cómo conseguir la app?

Para descargar la app de Canal Sénior, únicamente tienes que acceder a la tienda de aplicaciones que tengas instalada en tu dispositivo móvil, (smartphone o tablet) realizar una búsqueda con los términos ‘Canal Senior’, e instalar la primera de las opciones de aplicaciones que te aparecerán.

Si estás leyendo este post desde tu dispositivo, puedes descargar la aplicación directamente si pulsas sobre el icono de tu tienda de aplicaciones que encontrarás a continuación, el triangulo de colores para usuarios de Android, o el cuadrado azul para usuarios de Apple.

aplicación de canal sénior google play
Haz clic para descargar la app en Android
aplicación de canal sénior app store
Haz clic para descargar la app en App Store

Ya he descargado la aplicación, ¿ahora qué?

Si participas habitualmente en las actividades que ofrecemos desde Canal Sénior verás que su funcionamiento es muy similar al de la página web. Por un lado, la aplicación nos permite iniciar sesión con nuestros datos de siempre, los mismos que ya utilizabas en la web. Una vez lo hayas hecho, ya podrás acceder a todos los contenidos que nos ofrecía la plataforma en su versión web, pero esta vez, a través del móvil o la tablet, lo que nos permitirá aprender sobre los temas que más nos interesen desde donde queramos.

Clases, vídeos, juegos y mucho más en tu móvil

¿Te gustan las clases en directo que se emiten en Canal Sénior? A partir de ahora ya no necesitarás estar frente a la pantalla de tu ordenador para poder seguir las actividades. Estés donde estés, solo abre la aplicación móvil, inscríbete en la actividad que te interese y ¡prepárate para aprender desde donde quieras!

Con la app también podrás acceder a los vídeos de las grabaciones de las actividades en directo si te las perdiste en su momento. Además, también tendrás acceso a una gran cantidad de vídeo píldoras con la que aprenderás a realizar acciones concretas en solo 5 minutos.

¿Has visto alguno de los contenidos en vídeo y quieres demostrar lo que has aprendido nuevo? En la aplicación también tendrás acceso a los interesantes y divertidos ‘Ponte a prueba’, con los que podrás probar tus nuevos conocimientos mientras juegas.

Por último, la aplicación también te permite estar al día de la actualidad sénior con las mejores noticias que se publican en Canal Sénior y con las que podrás conocer información de interés para ti.

Activa las notificaciones para estar al día

Ahora estar al día de las novedades de Canal Sénior es muy sencillo con la nueva aplicación. Gracias a las notificaciones, podrás saber cuándo se añade algún contenido nuevo que pueda ser de tu interés, para que no se te escape nada y puedas participar en todas las actividades que quieras.

Ayúdanos a mejorar

En Canal Sénior buscamos que todos los miembros de nuestra comunidad seáis participes de los contenidos que ofrecemos, de forma que se ajusten al máximo posible a lo que os gusta e interesa. Y con la aplicación móvil no iba a ser diferente. Por ello, hemos preparado un sencillo cuestionario sobre la app que os invitamos a rellenar con las recomendaciones e ideas que tengáis para ayudarnos a mejorar. Todas las opiniones serán tomadas en cuenta.

  • Puedes acceder al cuestionario de la aplicación móvil haciendo clic en este enlace.

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030

¿Seguro que quieres salir de la página?
Quizá estos contenidos podrían interesarte: