5 aplicaciones que todo buen viajero debe tener en su teléfono

viajero

¡Tú, viajero! Ya has reservado tus vuelos y alojamientos, has preparado tu maleta con todo lo necesario para disfrutar de unos días de vacaciones y piensas que ya lo tienes todo listo para emprender el viaje… ¿Estás seguro?  La tecnología ha modificado nuestra vida para facilitarnos las cosas, y los viajes no son una excepción. Con estas 5 aplicaciones para viajeros en tu teléfono móvil podrás sacarle más partido y exprimir al máximo tu nueva aventura.

Lo mismo que pensamos con antelación lo que vamos a incluir en nuestro equipaje, pensar en qué tipo de aplicaciones móviles nos pueden ayudar a aprovechar al máximo nuestro viaje es un proceso indispensable que hoy en día tenemos que realizar antes de salir de casa. Si quieres conocer las mejores apps para viajeros, no te pierdas el vídeo del seminario online ‘Aplicaciones imprescindibles para viajeros’.

1. XE aplicaciones de viajero

¡Viajero!, ¿a un destino en el que utilizan una moneda distinta a la tuya? A no ser que tengas el cerebro de un matemático y puedas calcular rápidamente el cambio a Euros, va a ser mejor que tengas a mano el conversor de moneda XE. Con él puedes buscar el cambio de casi cualquier moneda del mundo y si las actualizas justo antes de salir de casa, te asegurarás de tener la equivalencia más precisa.

2. City Mapper aplicaciones de viajero

36 ciudades y millones de combinaciones de transporte público en tu bolsillo. Esta aplicación se ha convertido en un indispensable en casi todos los teléfonos. Con ella podrás combinar todos los medios de comunicación y saber la mejor forma de desplazarte de un punto a otro de la ciudad. Además es fácil de utilizar y súper efectiva.

3. Tripadvisor

Estás de viaje, se acerca la hora de comer y empiezas a tener hambre. Si aún no has decidido dónde puedes ir, tener a mano esta aplicación siempre puede ser muy útil. Guíate por las opiniones de otros usuarios y acierta al elegir restaurantes, hoteles o actividades. Es importante tener en cuenta que sobre opiniones no hay nada escrito; lo que para un usuario es excelente, puede que para ti sea pésimo.

4. Accuweather

Cuando estás de viaje es indispensable saber qué tiempo va a hacer para poder organizarte y, por ejemplo, si va a hacer bueno, salir a pasear, mientras que si llueve, puedes ir a algún museo. Existen decenas de aplicaciones meteorológicas, pero a nosotros nos encanta Accuweather por su precisión y por la posibilidad de conocer el tiempo que va a hacer con más antelación que otras.

5. Flush

Te encuentras en mitad de la nada y tienes la urgente necesidad de utilizar un baño. Saca tu móvil del bolsillo, abre esta aplicación y conoce dónde están ubicados miles de baños públicos de todo el mundo. ¡La lista no deja de aumentar viajero!

iajero

¿Seguro que quieres salir de la página? Quizá estos contenidos podrían interesarte: