Curso gratuito Nuevos canales de comunicación para tus asociados

Pulsa en las secciones para ver la información

Metodología: ONLINE

En este programa se presentan diversas herramientas digitales que facilitan nuevas vías de comunicación, difusión y gestión de proyectos colaborativos para optimizar la relación con la organización con los asociados.

Con esta formación, los participantes podrán adquirir los conocimientos necesarios para seleccionar y utilizar las herramientas más oportunas en cada acción o proyecto que vayan a llevar a cabo.

Duración

La duración estimada del curso es de 10 horas lectivas.

El objetivo general del curso es dotar a los participantes del conocimiento y las competencias digitales necesarias para utilizar los dispositivos y aplicaciones que necesitan.

  • Ayudar al alumno a conocer las diferentes redes sociales que puede usar para su asociación.
  • Dotar al alumno de los conocimientos necesarios para seleccionar y utilizar las redes sociales más adecuadas.
  • Mostrar al alumno las herramientas online que se pueden usar para la gestión de documentos, formularios, proyectos, etc.

Módulo 1. Comunicación a través de Internet

  • Introducción
  • Correo electrónico (Gmail)
  • Google Contactos
  • WhatsApp
  • Skype
  • Facebook
  • Twitter
  • Blogger

Módulo 2 . Creación y gestión de documentos y archivos

  • Google Documentos
  • Google Hoja de cálculo
  • Google Formularios
  • Google Presentaciones
  • Google Fotos
  • FotoScan

Módulo 3. Organización de proyectos

  • Google Keep
  • Google Calendar
  • Trello
  • Station

Recuerda que para ver el contenido debes estar registrado en Canal Sénior

X