Tres aplicaciones sencillas para aprender idiomas

Identifícate para participar

Crea tu cuenta ahora Es completamente gratis ¿Ya tienes cuenta? Identifícate

Existe un gran número de aplicaciones para aprender idiomas. Con tanta oferta podemos no tener muy claro por cuál decantarnos si no conocemos nada sobre ellas. Así que en este seminario hemos selecionado tres aplicaciones que resultan ser sencillas para practicar con el idioma que queramos aprender: Babbel, HelloTalk y Duolingo.

Cada una de estas tres aplicaciones para nuestro móvil ofrecen distintas herramientas y ejercicios para basados en tres maneras diferentes de aprender idiomas.

Por un lado, el servicio de Babbel se centra en lecciones y clases impartidas por profesores cualificados. El contenido de estos cursos se enfocan en la vida cotidiana para que puedas entrenarte, de tal forma que cojas confianza y puedas hablar correctamente en situaciones de la vida real.

Luego tenemos HelloTalk. Esta aplicación está principalmente enfocada en lo social. Es decir, el objetivo es aprender y practicar el idioma directamente conversando y hablando con personas nativas o que tengan un nivel muy alto de dicho idioma.

Por último, podemos contar con Duolingo. Una de sus particularidades frente a otras aplicaciones para aprender idiomas es su sistema de cursos gamificados, dónde te presenta una serie de juegos con desafío y ejercicios divertidos para formar un hábito de aprendizaje de idiomas adecuado a tu nivel y a tu propio ritmo.

Si quieres conocer más aplicaciones interesantes para tu dispositivo móvil, no te pierdas:

Aplicaciones útiles para practicar senderismo

Duración

60'

Modalidad

Directo

Formato

Online

Ponente

Iván Porte
Guillermo García Cámara
Profesor especialista en Tecnología Educativa y Competencia Digital
Es graduado en Educación Primaria y máster en Tecnología Educativa y Competencia Digital. También tiene la titulación de técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. En los últimos cuatro años ha desarrollado la labor de asesor y formador digital de la mano de empresas como Possible Lab y Edelvives. Durante este tiempo ha podido impartir formación a más de 3.000 profesionales del sector educativo, lo que le ha permitido conocer las necesidades adquiridas y los cambios que ha supuesto la llegada de la tecnología como un elemento más de nuestras vidas.

Organizan

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030