Trámites digitales con la Administración (I): certificado y firma digital

Organizan:

Duración: 1 hora

Modalidad: directo

Descripción de la actividad:

Seguro que alguna vez has visto en Internet la posibilidad de hacer algún trámite a través de firma electrónica, certificado digital o DNI electrónico.

Operaciones que antes requerían acercarse presencialmente a edificios de la administración pública ya se pueden hacer de forma online y desde casa. Sin embargo, como toda la burocracia, sin cierto asesoramiento es un plato que se nos puede atragantar.

Acompáñanos en este seminario y comprobarás lo fácil y seguro que es llevar a cabo tus trámites administrativos de forma online. Conocerás de primera mano los diferentes certificados, cómo solicitarlos y todas las posibilidades que te ofrecen para que les saques el máximo partido.

CONTENIDOS:

  • ¿Qué trámites puedes realizar online?
  • Certificado digital: cómo solicitarlo y activarlo
  • DNI electrónico: qué necesitas para utilizarlo desde tu ordenador
  • Firma digital de documentos

Duración

60'

Modalidad

Directo

Formato

Online

Organizan

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030

¿Seguro que quieres salir de la página?
Quizá estos contenidos podrían interesarte: